Salud postural en la vida

Los problemas físicos (dolores lumbares, cuello, dificultades de movilidad y coordinación) y emocionales (ansiedad, estrés, decaimiento) relacionados con un uso postural inconsciente y perjudicial son cada vez más comunes en nuestra sociedad del sedentarismo y la tecnología. La relación psicosomática no siempre va de la mente al cuerpo; a menudo el camino es el contrario. Los ejemplos son múltiples, claros, y contundentes.

Te ayudamos a mejorar y solucionar de manera duradera los problemas articulares, musculares y de los huesos (dolor muscular o articular, ciática, lumbalgia, dolor cervical, dificultades de movilidad o coordinación etc.). para que puedas volver a hacer las cosas que te gustan, o que necesitas hacer.

¿No crees que sin dolor se vive mejor?

Beneficios para la vida

Beneficios directos:

  • Alivio/eliminación de dolores musculo-esqueletales.

  • Mejora de la coordinación, el equilibrio y la movilidad.

  • Prevención de lesiones relacionadas con un uso mecánico perjudicial del cuerpo en actividad (prevención de tratamientos con infiltraciones, operaciones quirúrgicas, etc.).

  • Aceleración de procesos de recuperación de lesiones.

Beneficio colateral:

  • Mejora física, aumento de la autoestima, y elevación de la sensación de bienestar emocional general de la persona.

Ofrecemos

¿De qué manera me ayuda esta técnica a mejorar mi vida?

Al desarrollar tu consciencia neuromuscular y actuar sobre el sistema nervioso, la Técnica Alexander es especialmente eficaz para resolver dolores musculo-articulares, y combatir estrés, fatiga, problemas respiratorios, falta de vitalidad, etc.

Nuestro trabajo de Salud Postural Avanzada es particularmente efectivo con las personas con problemas de coordinación, movilidad y estabilidad, y con trastornos neuromusculares, incluida la enfermedad de Parkinson.